SERVICIOS AIRPORT HOTEL

Tenemos lo que necesitas_

Nuestro hotel está pensado para atender todas tus necesidades y hacer tu estancia lo más confortable posible. Desde traslados gratuitos a cualquier terminal del aeropuerto las 24 horas del día hasta una zona de trabajo para que puedas aprovechar hasta el último minuto de tu estancia con nosotros.

 

Y si quieres relajarte tenemos una fantástica piscina exterior, un amplio gimnasio, una espectacular terraza, un jardín de 12.000 m2 y un restaurante con cocina mediterránea y productos de proximidad.

TRANSFER 24H

A cualquier hora y a cualquier terminal. Nuestros clientes gozan de transfer GRATIS al aeropuerto de Barcelona las 24 horas del día y los 365 días a la semana. Y olvídate de los desplazamientos.
Gracias a nuestro servicio de Transfer 24h y a la proximidad del aeropuerto te garantizamos que aprovecharás hasta el último minuto de tu estancia en nuestro hotel.

GYMNASIO

Nuestro gimnasio es amplio y bien equipado, con todo tipo de máquinas de fitness de la prestigiosa marca Technogym. Además, cuenta con buenas vistas y goza de gran luz natural, lo que le convierte en un lugar óptimo para relajar la mente mientras se cuida el cuerpo.
Aprovecha estas instalaciones de primera cuantas veces quieras mientras te alojes en nuestro hotel.

ZONA DE TRABAJO

Nuestro hotel está pensado para facilitar el trabajo de todos nuestros huéspedes. Contamos con una zona VIP restringida donde encontrarás todo lo necesario para concentrarte y aprovechar al máximo tu estancia en Barcelona.

Disfruta de WIFI a alta velocidad y toma tantos snacks, cafés y aguas como quieras en esta extensión de tu oficina.

  • Wifi alta
    velocidad

  • Snacks
    & Café

  • Espacios
    de trabajo

PISCINA EXTERIOR

El hotel cuenta con una gran piscina exterior abierta cada día durante la temporada de verano y con acceso libre para todos nuestros clientes. Túmbate en una de nuestras hamacas y aprovecha el extraordinario clima de Barcelona mientras tomas el sol y una bebida bien fría.
Y si vienes con la familia no dejes de probar el jacuzzi y las cascadas de agua con tus acompañantes.

RESTAURANTES BAH

Cocina saludable, autóctona y de calidad. Nuestro restaurante ofrece una amplia muestra de la extraordinaria gastronomía local, utilizando los mejores productos del mercado y dándole un toque de vanguardia único.

No te hará falta salir del hotel para saborear los platos más auténticos de la cocina mediterránea.

  • Desayuno
    Incluido

  • Snacks
    & Café

  • Espacios
    de trabajo